lunes, 6 de abril de 2009

¿qué crisis?

"¡Abuela, acabo de ver a Elvis!"

Así, pero en inglés, se llama una de las canciones del nuevo álbum de Underwater Tea Party, de título What crisis? This crisis!.
Rebosante de energía y melodías increíbles, es que no hay quien se resistaaaa.

Es genial y (ahora me voy a poner en plan que guay es ir a los festis) el tema Better Than The Movies tiene que sonar de miedo en directo, al aire libre, en verano... ¡oh! ya sólo puedo pensar en eso.

Pues nada, os dejo su blog que es muy entretenido en el que cuentan de primera mano cosas la mar de interesantes como su paso por el SXSW y yo me quedo aquí con la crisis.

1 comentario:

  1. yo también solo puedo pensar ya en festivales.

    :-)

    por cierto, me gustan las entrevistas que haces... ^^

    MUAKS

    ResponderEliminar