lunes, 27 de abril de 2009

Bailaaa, bailaaaa!!

A mí Juan Rivas hace años me sacaba un poco de quicio la verdad, pero es que lo nuevo no veas qué bien entra, tiene un ritmillo y un estilo que mira me pongo el vestido de flores, las gafas de sol y me voy a la playita a tomar una piña colada y echar unos bailecillos.

Luego me doy cuenta de que vivo en Castilla y el cielo está muy nublado y digo nada, que me hago con el Superdiscotropical (no deja lugar a equívocos no) y me monto el guateque en casa (apasionante). El caso es que se puede descargar desde el blog del myspace del músico gallego.


Y después de estos comentarios tan ortodoxos, os recomiendo en serio darle una escucha a este Superdiscotropical y os dejo con el video realizado por Alberto Baamonde, habitual en clips de bandas gallegas como Nadadora, 6pm, Elodio y Los Seres Queridos...


1 comentario: