jueves, 5 de noviembre de 2009

Olimpic

Que no, que no vamos a hablar de deportes... ay cómo se nota que va llegando el finde y nos entran ganas de bailotear...

Para celebrarlo os dejamos en descarga el ep de Olimpic, adelanto de su próximo álbum Dirty Towels, que sacarán de la mano del nuevo sello discográfico Cuac Música.

¿Que quiénes eran estos? pues unos de Getxo, que para los amantes de los premios cool, os contamos que ganaron en el 2007 el Proyecto Demo, el concurso de maquetas del Lemon Pop, y fueron elegidos como banda demoscópica por Mondosonoro. Fueron teloneros de los Kaiser Chiefs en Bilbao y han participado en multitud de festivales en España y Europa.Vamos que aunque los veas en la foto tan quietos los tíos no paran.

¿Y qué tipo de música hacen? pues más fácil imposible, descargate el ep o visita su Myspace y te haces una idea más precisa que lo que te puedo contar yo, pero en resumen están más o menos en la linea de We Are Standard, Stereotipo... hacen electrónica mezclada con rock, new wave y todo eso que Javi sabe explicar mejor.

Próximamente los puedes encontrar en directo aquí:



7 noviembre - Cultura Club de Palma de Mallorca
14 noviembre - Festival Panorámico en Guadalajara
26 noviembre - Presentación de Cuac Música en la Sala Penelópe

No hay comentarios:

Publicar un comentario