jueves, 4 de junio de 2009

Delorean - Ayrton Senna


Desde que escuché hace ya varios añitos a Delorean, siempre sentí cierta predilección por estos muchachos y su forma de hacer buena música de baile, qué decir ya de las fiestas que forman en sus directos, donde hasta el más seto se pone a brincar al ritmo de 'as time breaks off'.
Si con 'Into the plateau' nos dieron un disco de esos de escuchar de forma compulsiva, con su nuevo EP 'Ayrton Senna' vuelven a la carga, con una producción muchísimo más elaborada y que viene de la mano de 'Mushroom Pillow' desvinculándose de 'BCore' con la que habían trabajado en sus anteriores LPs.
Entre disco y disco se han dedicado a la ardua labor de las remezclas de grupos como los Teenagers o Mystery jets entre otros.
Ayrton Senna consta de cuatro temas nuevos (me declaro adicto a 'Big dipper', imprescindible 'Deli',un incredible-in-crescendo con 'Moonsoon' y brochazo final con 'Seasun'), auténticos rompepistas, que vuelven a hacer las delicias de todos los incondicionales del sonido electrónico bien hecho en nuestro país con influencias rave-party y disco-pop (venga palabros!!!).



Delorean Rules!!!

Reseña por medio de Jenesaispop..

No hay comentarios:

Publicar un comentario