lunes, 26 de enero de 2009

De uñas , freaks y segundos que suenan a primeros.


La pasada semana aparecía 'Fracciones de un segundo' , el nuevo disco íntegro en castellano del grupo 'SECOND'. Los de Murcia han superado las expectativas, y a caballo entre un disco más o menos comercial (discográfica grande 'Warner music', mano de Carlos Jean, etc) y un espíritu 'indie' ,seguramente será un disco potente en este 2009, abalado por su excelente directo y la humildad que siempre caracteriza a estos chavales con su público.


WEB


Myspace



Este jueves pasan por la sala caracol en Madrid,presentando su último trabajo, y lo harán acompañados de nuevos valores en alza del murcia-sound como son la cantautora 'Laura More Freaks' y su banda 'Freaks band' ( myspace ) y el cantante Raul Frutos , de mano de su proyecto 'Traje de uña nueva' ( myspace )que presenta su trabajo 'la ternera nos gusta cruda', tan extravagante y prometedor como su carnívoro título.

2 comentarios:

  1. Para mi estos tios ganan una barbaridad cantando en castellano. Esperemos que se pasen por Pucela o por el esperemos maravilloso Sonorama 09.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos esperemos. XDDD

    ResponderEliminar